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¿Adelgaza el pádel?

Conjunto Black Naranja – Police Sport

El realizar una actividad física de forma constante ayuda a mejorar la forma física, de eso no nos cabe la menor duda.

Aquí es donde interviene el pádel, y todos pensaréis ¿qué tiene de especial este deporte? Respuesta muy sencilla.

El pádel ya es tendencia

Es una realidad, el pádel ya es tendencia y por muchos motivos.

Para empezar a practicarlo a Nivel Iniciación no es necesario tener un conocimiento técnico completo del mismo; así como, tampoco es necesario tener una forma física increíble o una edad determinada. Es apto para todos los públicos.

Es un deporte para todas las edades que, facilita que cada día haya más familias que lo practican al unísono; de tal forma que, podemos realizar deporte y compartir momentos de ocio con nuestros seres más queridos. Cada uno decide la intensidad que quiere darle en cada momento, dando así la posibilidad de que jugadores con un nivel muy diferente puedan compartir ocio y deporte; adaptándose los de mayor nivel a los que están empezando, para compartir momentos de diversión.

Lo más importante es tener ganas de hacer deporte y la diversión está asegurada.

Conjuntos Black – Police Sport

¿Cuándo quemamos calorías?

Desde que coges la pala de pádel ya estás quemando calorías, el simple movimiento con el peso de la pala ya produce un desgaste físico que va en aumento en el momento que te pones en “Activo”.

La duración de un partido de pádel es de hora y media, en la que debes estar en movimiento todo el tiempo para que tu capacidad de reacción y respuesta sea rápida y efectiva.  Esto implica un desplazamiento continuo en pista, en el que tu decidirás la intensidad que quieres darle al ejercicio físico. El estar en constante movimiento activa tu organismo.

Si lo que quieres es perder peso, tendrías que acompañarlo con una dieta equilibrada baja en calorías, de tal forma que se produzca un déficit calórico.

Hay una fórmula específica para calcular el desgaste de calorías que se produce cuando jugamos al pádel, es meramente orientativa, porque depende de la intensidad del jugador en pista, está calculada para una intensidad media. Consiste en:  multiplicar el Peso del Jugador x Tiempo Juego x 0’0924 = kcal quemadas.

De todas formas no te obsesiones con la quema de calorías, simplemente jugando o entrenando de forma constante a un intensidad media y con una dieta equilibrada baja en calorías(lo mejor visitar a un profesional que te recomiende la más adecuada para ti), irás notando los resultados.

Al fin y al cabo todo depende de los objetivos que tu te marques, así que no esperes más. Entrena, se constante, lleva una dieta equilibrada baja en calorías y ante todo diviértete. El éxito está asegurado.

 

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