Publicado el

Apúntate al International Padel Experience by Madison (IPE) 2019 en Marbella

Conjuntos Camuflaje – Police Sport

No eres jugador profesional pero… ¿quieres competir a nivel internacional? Todavía estás a tiempo.

El International Padel Experience by Madison es el único circuito internacional que está hecho para todos aquellos jugadores amateur que les encanta jugar al pádel y viajar, disputando sus partidos en diferentes sedes internacionales.

Es una gran oportunidad para conocer otros países y practicar deporte a nivel competición. Para ello te dan la posibilidad de apuntarte en cualquiera de sus categorías disponibles: Masculina, Femenina y Mixto, sólo necesitas la pareja perfecta para jugar y viajar.

El año pasado tuvieron sede en 25 destinos, este año más de 30, entre ellos, Turín, Perpignan, Orlando, Zurich, El Cairo, Houston, Rusia, Senegal, Andorra,… haciendo que sus organizadores y todo aquel jugador que se preste pase hasta por cuatro continentes.

Madison ofrecerá como complemento ofertas en los diferentes destinos, facilitando a los jugadores opciones de hospedaje.

Este año la primera parada en España tendrá lugar en Marbella en el Club de Pádel los Monteros del 15 al 17 de marzo. Ofrecen además la posibilidad a todos los participantes de alojarse en el Resort Los Monteros Spa&Golf, con una promoción exclusiva para los jugadores.

Así que, si no has hecho aún las maletas y quieres vivir una gran aventura, no esperes más, las inscripciones ya están abiertas y no olvides lo más importante: tu pasaporte, tu equipación y tu pala,…la emoción está servida.

Camisetas Caribe – Police Sport

Publicado el

EL pádel no tiene fronteras: África Pádel Cup

Vestido Aura – Police Sport

Al principio eran pocos los que apostaban por el pádel, pensando que era un deporte de moda pasajera, y que no llegaría a tener la repercusión mediática que hoy en día tiene. Pero la verdad …conquista.

El tiempo ha demostrado que es un deporte que ha llegado para quedarse  y que, no conforme con ello, sigue conquistando territorios. Esta vez consiguiendo la aceptación del continente africano, dónde se ha creado la primera edición de la denominada AFRICA PADEL CUP.

En esta edición disputarán  la competición  Egipto, Guinea Ecuatorial, Senegal y Túnez, y dicho encuentro será entre los días 21 y 24 del mes de febrero, por lo que no se harán mucho de esperar.

Dicha convocatoria tendrá lugar en la ciudad de Saly (Senegal) dónde todos mostrarán su mejor pádel mientras defienden los colores de sus equipos.

Esperamos que se consolide y que, poco a poco participen más países y más jugadores que nos hagan disfrutar de este gran deporte que, hoy por hoy, nos quita el sueño.

 

Mapa Saly (Senegal)

 

Publicado el

¿Queréis pádel? Calendario World Pádel Tour

Conjunto Night-Police Sport

Una pregunta a la que todos responderéis casi de forma inmediata, también nos ocurre a nosotros. ¿Por qué no responder en voz alta? Sí, queremos pádel y por muchas razones.

Hoy os daremos 7 razones, aunque si buscáis seguro que podéis añadir alguna más a este post.

La primera es que nos encanta hacer deporte porque nos sienta bien y mejora nuestra forma física.

La segunda que nos hace sentir más felices, ya que al practicarlo liberamos endorfinas también llamadas hormonas de la felicidad, que calman el dolor físico y controlan la ansiedad.

La tercera es que es un deporte para practicar en compañía, hace que olvidemos por un rato las tecnologías y nos relacionemos de forma directa con otras personas.

La cuarta que soltamos el estrés que vamos acumulando durante la semana y eso nos relaja enormemente.

La quinta que hemos inventado el tercer tiempo y que lo disfrutamos a tope después de un buen rato de ejercicio.

La sexta que podemos practicarlo llueva, haga sol o truene, tanto al aire libre como en cubierto, no tenemos excusa.

La séptima y última que ver un partido de nuestros profesionales del pádel no tiene precio. De ahí que no nos hayamos resistido a daros todas las fechas para que podáis disfrutar de esta competición única que es el World Padel Tour. Esperamos que podáis asistir.

Calendario Oficial -World Pádel Tour

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,

 

 

Publicado el

¿Adelgaza el pádel?

Conjunto Black Naranja – Police Sport

El realizar una actividad física de forma constante ayuda a mejorar la forma física, de eso no nos cabe la menor duda.

Aquí es donde interviene el pádel, y todos pensaréis ¿qué tiene de especial este deporte? Respuesta muy sencilla.

El pádel ya es tendencia

Es una realidad, el pádel ya es tendencia y por muchos motivos.

Para empezar a practicarlo a Nivel Iniciación no es necesario tener un conocimiento técnico completo del mismo; así como, tampoco es necesario tener una forma física increíble o una edad determinada. Es apto para todos los públicos.

Es un deporte para todas las edades que, facilita que cada día haya más familias que lo practican al unísono; de tal forma que, podemos realizar deporte y compartir momentos de ocio con nuestros seres más queridos. Cada uno decide la intensidad que quiere darle en cada momento, dando así la posibilidad de que jugadores con un nivel muy diferente puedan compartir ocio y deporte; adaptándose los de mayor nivel a los que están empezando, para compartir momentos de diversión.

Lo más importante es tener ganas de hacer deporte y la diversión está asegurada.

Conjuntos Black – Police Sport

¿Cuándo quemamos calorías?

Desde que coges la pala de pádel ya estás quemando calorías, el simple movimiento con el peso de la pala ya produce un desgaste físico que va en aumento en el momento que te pones en “Activo”.

La duración de un partido de pádel es de hora y media, en la que debes estar en movimiento todo el tiempo para que tu capacidad de reacción y respuesta sea rápida y efectiva.  Esto implica un desplazamiento continuo en pista, en el que tu decidirás la intensidad que quieres darle al ejercicio físico. El estar en constante movimiento activa tu organismo.

Si lo que quieres es perder peso, tendrías que acompañarlo con una dieta equilibrada baja en calorías, de tal forma que se produzca un déficit calórico.

Hay una fórmula específica para calcular el desgaste de calorías que se produce cuando jugamos al pádel, es meramente orientativa, porque depende de la intensidad del jugador en pista, está calculada para una intensidad media. Consiste en:  multiplicar el Peso del Jugador x Tiempo Juego x 0’0924 = kcal quemadas.

De todas formas no te obsesiones con la quema de calorías, simplemente jugando o entrenando de forma constante a un intensidad media y con una dieta equilibrada baja en calorías(lo mejor visitar a un profesional que te recomiende la más adecuada para ti), irás notando los resultados.

Al fin y al cabo todo depende de los objetivos que tu te marques, así que no esperes más. Entrena, se constante, lleva una dieta equilibrada baja en calorías y ante todo diviértete. El éxito está asegurado.