Publicado el

Apúntate al International Padel Experience by Madison (IPE) 2019 en Marbella

Conjuntos Camuflaje – Police Sport

No eres jugador profesional pero… ¿quieres competir a nivel internacional? Todavía estás a tiempo.

El International Padel Experience by Madison es el único circuito internacional que está hecho para todos aquellos jugadores amateur que les encanta jugar al pádel y viajar, disputando sus partidos en diferentes sedes internacionales.

Es una gran oportunidad para conocer otros países y practicar deporte a nivel competición. Para ello te dan la posibilidad de apuntarte en cualquiera de sus categorías disponibles: Masculina, Femenina y Mixto, sólo necesitas la pareja perfecta para jugar y viajar.

El año pasado tuvieron sede en 25 destinos, este año más de 30, entre ellos, Turín, Perpignan, Orlando, Zurich, El Cairo, Houston, Rusia, Senegal, Andorra,… haciendo que sus organizadores y todo aquel jugador que se preste pase hasta por cuatro continentes.

Madison ofrecerá como complemento ofertas en los diferentes destinos, facilitando a los jugadores opciones de hospedaje.

Este año la primera parada en España tendrá lugar en Marbella en el Club de Pádel los Monteros del 15 al 17 de marzo. Ofrecen además la posibilidad a todos los participantes de alojarse en el Resort Los Monteros Spa&Golf, con una promoción exclusiva para los jugadores.

Así que, si no has hecho aún las maletas y quieres vivir una gran aventura, no esperes más, las inscripciones ya están abiertas y no olvides lo más importante: tu pasaporte, tu equipación y tu pala,…la emoción está servida.

Camisetas Caribe – Police Sport

Share and Enjoy !

0Shares
0 0